La cámara de seguridad Inqmega es la elección favorita de los expertos en seguridad en casa y protección del hogar. Su sensor SONY, conectividad, wi-fi y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor cámara de seguridad para casas, viviendas de protección oficial, chalets, adosados, casas de campo y pisos del 2022. A continuación te explicamos por qué deberías comprarla cuanto antes.

mejor cámara de seguridad del 2021

Características técnicas

  • Alta definición. Su increíble resolución de 1080p proporciona una definición increíble en la mejor cámara de seguridad del mercado.
  • Compatibilidad. Es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8 y Windows 10. ¿Aun te preguntas por qué debes comprarla?
  • Sensor. Posee el sensor de la marca SONY, el mejor sensor para cámaras de seguridad que ha existido jamás.
  • Almacenamiento. Permite tarjetas de memoria desde 8GB hasta 64GB
  • Cámara IP. Cámara de seguridad y ordenador todo en uno, con una conexión Wi-Fi inmejorable
  • Audio. Posee audio bidireccional, permitiendo que escuches lo que la cámara graba y viceversa.
  • Visión infrarroja. Si lo anterior no te parecía suficiente, efectivamente esta cámara posee visión infrarroja para grabar con perfecta nitidez durante la noche.

Ventajas respecto a otras cámaras de seguridad

Lo más importante a la hora de comprar una cámara de seguridad es conocer las ventajas en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado. Aunque hay cámaras de seguridad más baratas (no muchas, desde luego), ninguna ofrece las garantías de calidad de sus materiales, ni el diseño específico de esta cámara para la seguridad de tu casa. La relación calidad-precio es la mejor de todo el mercado actual. Su gran durabilidad te permitirá tener una cámara de seguridad durante muchísimos años.
  • Visión nocturna inmejorable. El resto de cámaras de seguridad que poseen visión nocturna, tienen una calidad más que cuestionable. Sin embargo, la cámara de seguridad Inqmega, gracias además a su sensor SONY, hace que tenga la mejor grabación en visión nocturna del mercado.
  • Almacenamiento en la nube. Esta cámara de seguridad IP permite almacenar todo su contenido en la nube, característica que no poseen mayormente el resto de cámaras de seguridad del mercado.
  • Vista multiplataforma. A diferencia de otras cámaras de seguridad, la cámara de seguridad Inqmega, con una vista multiplataforma en tiempo real, permite ver lo que está captando la cámara desde tu smartphone, una tablet, el ordenador o incluso desde una televisión.
  • Compatibilidad total. Y lo que es mejor, ¡cualquiera puede usarla! Gracias a su infinita compatibilidad, cualquier persona puede usar esta cámara de seguridad. Android, iOS y Windows, imposible de ver los tres juntos en la compatibilidad de cualquier otra cámara.

Puedes comprarla haciendo clic en este enlace

Conclusión final: La mejor cámara de seguridad para viviendas

La cámara de seguridad Inqmega es perfecta por infinidad de motivos: su tamaño es ideal para colocarla en el lugar que prefieras, lo que te posibilita grabar cualquier zona de la casa; rotación que permite grabar cualquier ángulo de tu hogar, y unos materiales inmejorables, lo cual nos da una cámara muy segura y resistente.

Finalmente, el mayor punto a favor de la cámara de seguridad Inqmega es su precio inmejorable. Es un modelo muy económico diseñado con materiales y productos muy duraderos y de la mejor calidad.

Los expertos de seguridad en casa lo tienen muy claro: Recomiendan esta cámara de seguridad como la mejor elección de este 2022

No dudes en visitar nuestra tienda para obtener los mejores objetos de seguridad en casa al mejor precio.

Para estar al día de todas las novedades de nuestros consejos en materia de seguridad en casa, síguenos en twitter, instagram y en facebook.